ESPAÑA (05-08-2014): La Fundación V Centenario, creada por la Orden del Carmelo Descalzo para realizar el programa de actividades del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, ha puesto ya en marcha la página web, www.stj500.com, así como las redes sociales facebook.com/stj500 y twitter.com/STJ500...

Se suman nuevos medios de acceso a la información sobre el V centenario

Communicationes

El objetivo es informar, de manera accesible y participativa, de los preparativos del V Centenario y de las actividades culturales, sociales o de carácter científico, conforme estas se vayan desarrollando. La web está disponible en castellano, inglés, francés e italiano.

La web y las redes sociales fomentarán la participación de diferentes públicos, a través de sus secciones específicas para personas o entidades que quieran hacer un donativo o para aquellas empresas interesadas en patrocinar el acontecimiento, y también para quienes quieran involucrarse en alguna actividad, compartir fotos o vídeos, o ser voluntarios.

Con el objetivo de acercar algunos momentos cargados de simbolismo y emoción al gran público, la web dispondrá de un apartado de retransmisiones en streaming mediante el cual podrá seguirse en directo diversas actividades del Centenario que sucedan en cualquier parte del mundo.

El perfil en facebook, www.facebook.com/stj500 ha comenzado en español y se irá ampliando paulatinamente al resto de idiomas (inglés, francés e italiano). La Fundación pretende que el perfil creado haga más eficaz la divulgación del V Centenario, y además sirva de auténtico foro participativo para todos aquellos que, en diversas partes del mundo, trabajan ya en su preparación...