El Capitulo General contará con una página web propia – Calendario general

El Capitulo General que se celebrará a partir del 2 de mayo en Ávila contará con una página web propia.

En concreto, toda la información se podrá seguir en: www.carmelitasdescalzos.com/avila2015

 

En la web se podrá seguir la actualidad del Capítulo a través de las noticias que se irán publicando, así como a través de la Galería Fotográfica y la sección de documentos.
La web estará disponible en italiano, castellano, inglés y francés.

Calendario del Capitulo General

El Capítulo, come ya ha sido indicado en la carta convocatoria, tendrá lugar en el Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista (CITeS), C/Arroyo Vacas 3, Ávila (España), del 2 al 24 mayo 2015. Pero el Capítulo empezará en la práctica el 3 de mayo por la tarde. El día 4 de mayo estará dedicado a un retiro con Teresa de Jesús como guía.

El 5 y el 6 de mayo será turno para la relación del P. General y del P. Ecónomo General. Por su parte, el día 7 de mayo se realizará la elección del Prepósito General.

Del 8 al 13 de mayo las jornadas se centrarán en la Identidad carismática de la Orden, la comunidad, el apostolado y las misiones.

Por otra parte, el 14 de mayo está previsto que se elijan los definidores.

Del 15 al 18 de mayo se hablará sobre la orden seglar, la formación, la promoción vocacional, el estudio, el gobierno y la economía.

El 19 y 20 de mayo estará dedicado a las hermanas carmelitas descalzas. En concreto, el día 20 intervendrá en el Capitulo monseñor José Rodríguez Carballo, El Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida consagrada y las Sociedades de Vida apostólica.

El día 21 se celebrará un encuentro de la Familia carmelitana y estará presente el Prior General de la Orden del Carmen, P. Fernando Millán.